BASES Y CONDICIONES.
Club Casa Paraná – Puntos

Admisión

  1. Participan todos los clientes mayores de 18 años con capacidad legal que se registren en la caja o atención al cliente de Paraná Funcional S.A. los siguientes datos: cedula de identidad, nombre y apellido, celular, correo y ciudad. En caso de no proveer alguno de los datos citados el cliente no tendrá derecho a la utilización del programa de puntos.

Modalidad

  1. Al participar en este Programa, los puntos generados se sumarán en forma automática con cualquier compra abonada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y billeteras.
  2. Los puntos son generados a las personas físicas que brindan sus datos al momento de abonar. Las empresas, asociaciones u otras entidades no participan de este sistema por tanto no podrán generar ni canjear puntos.
  3. Los puntos del Club Casa Paraná se acumularan de la siguiente forma:
    1. Cada 1.000 guaraníes de compra generara 1 punto.
    2. Para generar los puntos se tendrá en cuenta el Valor Neto de la factura.
    3. Los puntos al ser utilizados equivalen a 10 guaraníes cada punto. La equivalencia de los puntos puede ser modificada por Paraná Funcional S.A. según lo considere necesario. Los medios para dar avisos de las modificaciones realizadas son las redes sociales oficiales de Paraná Funcional S.A. La empresa se reserva el derecho de anular los puntos y la cuenta a los usuarios por políticas internas.
  4. Los puntos acumulados del Club Casa Paraná podrán ser utilizados para canjearlos directamente en la línea de caja, los cuales podrán ser utilizados como forma de pago parcial o total en cualquiera de los comercios de Paraná Funcional S.A. La forma de pago con puntos no está sujeta a descuentos realizados en el salón de ventas o página web.
  5. Los puntos acumulados no podrán canjearse por dinero en efectivo. Tampoco podrán transferirse a ninguna persona. Los puntos acumulados no tienen valor monetario alguno y sólo pueden ser utilizados por el Cliente Titular conforme a los presentes Bases y Condiciones.
  6. La información de puntos acumulados se realizara a través de la consulta en el Centro de Atención al cliente / Centro de Servicios o mediante consulta telefónica.
  7. Para el reclamo de puntos no acumulados es de rigor presentar la factura de la compra realizada en el Centro de Atención al cliente / Centro de Servicios.
  8. No se aceptaran reclamos de puntos no acumulados pasados los 5 días de la compra realizada.
  9. Los puntos tendrán validez en el año que son generados, el cual una vez vencidos, no se podrá volver a recuperar para su uso ni canje correspondiente.
  10. Los canjes de puntos podrán ser solicitados y utilizados únicamente por el Cliente titular. Paraná Funcional S.A. podrá establecer un mínimo y un máximo de puntos a canjear.
  11. En caso de que Paraná Funcional S.A. decida poner término a este Programa, el Cliente tendrá un plazo de 30 días desde que se informa en las redes sociales oficiales de Paraná Funcional S.A. el término del mismo, para canjear el puntaje acumulado a esa fecha.
  12. Previa comunicación en las redes sociales oficiales de Paraná Funcional S.A. con una antelación de 30 días, Paraná Funcional S.A. podrá suspender unilateralmente este programa o modificar los Términos y Condiciones generales, productos y servicios contenidos en el mismo.
  13. A todos los efectos las partes se someten con exclusividad a la legislación de la República del Paraguay y a la jurisdicción de los jueces y Tribunales de la Ciudad de Asunción.