Participan todos los clientes mayores de 18 años con
capacidad legal que se registren en la caja o atención al cliente de
Paraná
Funcional S.A. los siguientes datos: cedula de identidad, nombre y
apellido,
celular, correo y ciudad. En caso de no proveer alguno de los datos
citados
el cliente no tendrá derecho a la utilización del programa de puntos.
Modalidad
Al participar en este Programa, los puntos generados se sumarán en forma
automática con cualquier compra abonada en efectivo, tarjetas de
crédito,
tarjetas de débito y billeteras.
Los puntos son generados a las personas físicas que brindan sus datos al
momento de abonar. Las empresas, asociaciones u otras entidades no
participan de este sistema por tanto no podrán generar ni canjear
puntos.
Los puntos del Club Casa Paraná se acumularan de la siguiente forma:
Cada 1.000 guaraníes de compra generara 1 punto.
Para generar los puntos se tendrá en cuenta el Valor Neto de la
factura.
Los puntos al ser utilizados equivalen a 10 guaraníes cada
punto. La
equivalencia de los puntos puede ser modificada por Paraná
Funcional S.A.
según lo considere necesario. Los medios para dar avisos de las
modificaciones realizadas son las redes sociales oficiales de
Paraná
Funcional S.A. La empresa se reserva el derecho de anular los
puntos y la
cuenta a los usuarios por políticas internas.
Los puntos acumulados del Club Casa Paraná podrán ser utilizados para
canjearlos directamente en la línea de caja, los cuales podrán ser
utilizados como forma de pago parcial o total en cualquiera de los
comercios
de Paraná Funcional S.A. La forma de pago con puntos no está sujeta a
descuentos realizados en el salón de ventas o página web.
Los puntos acumulados no podrán canjearse por dinero en efectivo.
Tampoco
podrán transferirse a ninguna persona. Los puntos acumulados no tienen
valor
monetario alguno y sólo pueden ser utilizados por el Cliente Titular
conforme a los presentes Bases y Condiciones.
La información de puntos acumulados se realizara a través de la consulta
en
el Centro de Atención al cliente / Centro de Servicios o mediante
consulta
telefónica.
Para el reclamo de puntos no acumulados es de rigor presentar la factura
de
la compra realizada en el Centro de Atención al cliente / Centro de
Servicios.
No se aceptaran reclamos de puntos no acumulados pasados los 5 días de
la
compra realizada.
Los puntos tendrán validez en el año que son generados, el cual una vez
vencidos, no se podrá volver a recuperar para su uso ni canje
correspondiente.
Los canjes de puntos podrán ser solicitados y utilizados únicamente por
el
Cliente titular.
Paraná Funcional S.A. podrá establecer un mínimo y un máximo de puntos a
canjear.
En caso de que Paraná Funcional S.A. decida poner término a este
Programa,
el Cliente tendrá un plazo de 30 días desde que se informa en las redes
sociales oficiales de Paraná Funcional S.A. el término del mismo, para
canjear el puntaje acumulado a esa fecha.
Previa comunicación en las redes sociales oficiales de Paraná Funcional
S.A.
con una antelación de 30 días, Paraná Funcional S.A. podrá suspender
unilateralmente este programa o modificar los Términos y Condiciones
generales, productos y servicios contenidos en el mismo.
A todos los efectos las partes se someten con exclusividad a la
legislación
de la República del Paraguay y a la jurisdicción de los jueces y
Tribunales
de la Ciudad de Asunción.