Garantía del producto

Garantía del producto electrodoméstico - electrónico

Los electrodomésticos y productos de electrónica de los proveedores:

N.G.O S.A.E.C.A: Marcas Tockyo – Arno- Remington

CONFORT PARA EL HOGAR S.A: Marcas Philips – Black and Decker

LA YUTEÑA S.A: Marcas Speed – Peabody- Quicks

Dependiendo de las marcas y productos cuentan con garantía, las mismas son cubiertas por los representantes de cada marca, para hacer uso el cliente debe llamar y acudir directamente al servicio técnico autorizado con su factura y producto.

N.G.O S.A.E.C.A: Teléfono: 288 0000

CONFORT PARA EL HOGAR S.A: Teléfono: 288 0000

LA YUTEÑA S.A: Teléfono: 334 500 y 300 539

BASSONIC – SANTOLEE: Teléfono: 0991 716 974.

La garantía no significa cambio de mercaderías

La garantía incluye en todos los casos, mano de obra y ajustes; además de los repuestos que presenten fallas o averías de origen. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso del producto en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecarga, el rotor, etc.

La garantía no cubre las fallas, cuando estas son a causa de fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie.

El derecho de la garantía, queda anulado para los siguientes casos:

1º Si el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado por personal no autorizado por el representante.

2º Por haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el producto, o presentar señales de haber recibido una descarga eléctrica.

3º Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o uso indebido. O en los casos que los productos lleguen al taller sin las estampillas de garantías del proveedor.

4° Pasado el plazo de garantía establecida por cada representante de marca del producto.

Los electrodomésticos y productos de electrónica de las marcas Bassonic y Santolee distribuidos por Casa Parana cuenta con servicio técnico, el cliente debe acercarse al local con la factura y producto a Casa Central dirección Antequera 661 esq Herrera de 8:00 a 18:00 hs de lunes a sábados en los siguientes 5 días de recibir el mismo para que se realice un informe técnico previo, de forma a determinar si el defecto proviene de origen o si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o uso indebido.

CUIDADOS AL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCADERIA

Es muy importante la revisión al momento de recibir el producto ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías solo se realizarán en los casos de reclamos recibidos dentro de los 5 días siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.

En el caso de los artículos comestibles los mismos deben ser controlados dentro del día recibido. Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte. Las devoluciones o cambios serán válidas siempre únicamente a través del número de teléfono del centro de atención al cliente 0991 716 974

En el caso de los artículos electrónicos el cliente debe llamar al servicio técnico autorizado y coordinar con los representantes de las marcas el servicio técnico más cercano:

N.G.O S.A.E.C.A: Teléfono: 288 0000

CONFORT PARA EL HOGAR S.A: Teléfono: 288 0000

LA YUTEÑA S.A: Teléfono: 334 500 y 300 539

BASSONIC – SANTOLEE: Teléfono: 0991 716 974.

Cambios y devoluciones del Producto

Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 5 días de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por Casa Paraná.

Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte. Las devoluciones o cambios serán válidas siempre únicamente a través del número de teléfono del centro de atención al cliente 0991 716 974

En caso de la prenda de vestir y calzados el cliente se hace responsable por realizar el cambio en el local más cercano con prestación de la factura emitida, no se realizan cambios de artículos de lencerías, ropa interior, trajes de baño, medias y afines, artículos de perfumería y aseo personal.

En caso de la prenda de vestir y calzados adquiridos con descuentos en promociones que no sean outlet o liquidación de saldos se realizará el cambio directo si es el mismo código y producto.

En caso de ser código distinto el cliente debe abonar la diferencia. Esto puede ocurrir por variación del talle o modelo.

En el caso de cambio por falla o daño de los artículos electrodomésticos - electrónicos el cliente debe llamar y acudir directamente al servicio técnico autorizado con su factura y producto.

N.G.O S.A.E.C.A: Teléfono: 288 0000 Tockyo – Arno- Remington

CONFORT PARA EL HOGAR S.A: Teléfono: 288 0000 Philips – Black and Decker

LA YUTEÑA S.A: Teléfono: 334 500 y 300 539 Speed – Peabody- Quicks

BASSONIC – SANTOLEE: Teléfono: 0991 716 974.

En caso que el producto entregado no sea el solicitado, el cliente puede desistir de la compra. Se procederá a la devolución del dinero en caso que haya sido abonado anticipadamente antes de la entrega.

Condiciones de seguridad

El usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de Casa Paraná, única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre usuario y Casa Paraná., salvo que la información le sea requerida a Casa Paraná por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental competente.