Preguntas frecuentes

1. ¿QUÉ ES CASA PARANA ONLINE?

Casa Paraná Online es un supermercado y tienda virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en Casa Paraná centro (Supermercado y tienda) y las sucursales. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina en tiempo fijado.

2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN CASA PARANA ONLINE?

Puede hacer sus pedidos vía Web: www.casaparana.com.py. Navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen e ir agregando a su carrito de compra.

Para hacer sus pedidos debe registrar sus datos, y luego ya puede realizar sus pedidos.

3. ¿CÓMO ME REGISTRO?

  • Vía web: seguir los pasos de registro.

Deberá confirmar usted la veracidad de sus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección provista.

4. ¿DE DÓNDE SON LOS PRODUCTOS DE CASA PARANA ONLINE?

Todos los productos son única y exclusivamente de Casa Paraná casa central.

5. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL SUPERMERCADO?

El Super de Casa Paraná está ubicado en casa central, Antequera 661 entre Azara y Herrera.

6. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE?

Las entregas son realizadas directamente en la dirección indicada sea su casa u oficina.

7. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?

  • Pago vía tarjeta a través de nuestra página web.
  • Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido.
  • Efectivo.

Las entregas son realizadas directamente en la dirección indicada sea su casa u oficina.

8. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN CASA PARANA?

Sí, los precios son los mismos en Casa Paraná y en Casa Paraná Online.

9. ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO DE DELIVERY?

Los precios de delivery varían

Según la zona de cobertura detallada más abajo.

Asunción centro: 10.000gs.

Gran asunción: 20.000gs.

Fernando de la Mora: 20.000gs.

Lambaré: 20.000gs.

San Lorenzo: 20.000gs.

Capiatá: 30.000gs

Luque: 30.000gs.

M. R. Alonso: 30.000gs.

Villa Elisa: 30.000gs.

10. ¿CUANDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY?

Nuestro servicio se basa en una compra programada y no en una compra de urgencia. La idea es que el cliente pueda realizar su pedido en cualquier momento, pero programe la recepción de su pedido para cuando le quede más cómodo.

Nuestro horario de entrega es de lunes a sábados de 09:00 hs. A 18:00 hs.

11. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?

A través de la web podes pedir las 24 hs.

12. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA?

Actualmente estamos cubriendo el área de Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, Capiatá, Luque, M. R. Alonzo y Villa Elisa.

13. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO?

Los productos son verificados y enviados en las mejores condiciones. Si algún producto no le gusta o no llega en condiciones óptimas le devolvemos su dinero sin discusiones.

14. ¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS FRESCOS?

Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido.